Polvos Holi Espana - +31 (0)62 48 14 331 info@holicolorpowders.com

Como organizar Color Run Holi Run o Carrera de colores

Como organizar Color Run Holi Run o Carrera de colores. Que convierte una carrera en una Color Run. Una Color Run no es una competición. Se trata de colores, pasarlo bien en compañía y mantenerse en forma. Se invita a la gente a participar en una carrera con varias estaciones del color. En estas estaciones se les tira Organizar Color Run Holi Run o Carrera de colorespolvos de colores a todos los corredores del color. La mayoría de veces las Color Run Holi Run o Carrera de colores tienen 5 km. Por esto la gente también le llama una carrera feliz de 5km.

En el recorrido hay estaciones de Color Run. Una carrera feliz de 5km tiene 5 estaciones del color. Cada estación tiene su color específico. En las estaciones hay voluntarios que tiran los polvos de colores a los corredores que pasan. Al llegar a la meta, cada corredor debe haber pasado por todas las estaciones. Todo el mundo estará bien cubierto de polvos de colores. La siguiente información te orientará acerca de cómo organizar una Color Run. A continuación, explicamos paso a paso cómo organizar Color Run Holi Run o Carrera de colores.

 

El recorrido de la Color Run Holi Run o Carrera de colores

El sitio ideal para celebrar una Color Run debe ser primeramente un sitio seguro para todos los corredores y espectadores. Lugares como parques, pistas de clubes de deportes, patios de escuelas o plazas son perfectas para el recorrido de una Color Run. La mayoría de organizadores de una Color Run eligen recorridos de 5km. Pero esto lo puedes decir tú mismo. A veces un recorrido más corto es mejor para los niños.

 

Estación de Color Run Holi Run Color Run o Carrera de colores

En cada estación hay un color específico de polvos. En función del número de participantes, hay voluntarios lanzando los colores a los Organizar Color Run Holi Run o Carrera de colorescorredores que pasan. Pueden utilizarse botellas de plástico, tazas y palas para lanzar los polvos Holi a los corredores. Prepara las estaciones de Color Run con antelación y enseña a los voluntarios a no lanzar los polvos a la cara. Puedes señalizar las estaciones del color con banderas y globos hinchables.

 

Polvos de Color Run Holi Run Color o Carrera de colores

Utiliza solo polvos seguros y homologados. No te arriesgues con esto. No juegues con la salud de la gente y los problemas de limpieza ni dañes el medio ambiente.polvos holi extintor

Nos hacen mucho esta pregunta: ¿Cuántos polvos holi de Color Run necesito para una Color Run? Si calculas de 350 a 400 gramos por participante, tendrás bastante para organizar un evento con éxito. Eso viene a ser de 70 a 80 gramos por persona y por estación del color. El volumen de polvos Holi que ofrecemos para las estaciones del color viene en bolsas de 5 / 10 y 25 kg. Los envases más grandes se pueden usar para llenar polvos holi extintores y crear aerosoles de polvos de colores. Comprar polvos holi en Kingdom of Colors!

Comienzo y final de una Color Run Holi Run o Carrera de colores

Presentamos algunos elementos que seguro harán de tu Color Run algo inolvidable. Es divertido calentar en compañía. Una persona puede tomar el mando y pedirle al DJ que ponga música enérgica para que la gente realice el precalentamiento.

Un buen final es algo que puede darle a tu Color Run un punto extra. Todos los corredores pueden celebrar juntos que han terminado la carrera. Siempre es divertido ver a tus compañeros de carrera cubiertos de polvos de pintura.

Este también es el momento en el que puedes crear el famoso momento de la cuenta atrás. Repartiendo pequeñas bolsas con polvos Holi a todos los corredores les ofreces al mismo tiempo una experiencia única.

Una persona debe coordinar la cuenta atrás. Si dispones de DJ él será la persona perfecta para hacer que todo el mundo lance los polvos al aire a la vez. Todo esto te orientará acerca de cómo organizar una Color Run.

Explicamos paso a paso cómo organizar Color Run Holi Run o Carrera de colores. Organiza Color Run holi run o Carrera de colores y pásatelo genial.

 

Limpieza después de una Color Run Holi Run o Carrera de colores

Aquí encontrarás algunos trucos y consejos para limpiar después de una Color Run.

Te gustaría organizar una Color Run o Holi Run en Barcelona, Madrid Alemania / Francia / Italia / Países Bajos / Gran Bretaña O en cualquier otro lugar del mundo. Haga clic en su país para obtener más.

Ponte en contacto con nosotros si quieres comprar polvos Holi. Comprar polvos holi en Kingdom of Colors!

KINGDOM of COLORS

icon-mail-black   info@holicolorpowders.com

Contacto

Entrega 3 - 4 días!

Calcule su Polvos Holi

Entrega rápida: 2 - 3 días

Tenemos muchos clientes en España. Enviamos órdenes muy al día. Utilizamos los mejores correos en Europa!

VDI 2263(1) Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba "NON DUST EXPLOSIVE VDI 2263 (1)" en Alemania. Informe a petición.

 

 

Cosm 1223 / 2009 aprobado

Los ingredientes utilizados en nuestros productos están aprobados bajo la regulación 1223/2009 de European Union Cosmetic.

OSHA / USA Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba NON DUST EXPLOSIVE / OSHA en USA. Informe a petición.

EN 71 Part III aprobado

Nuestro producto se prueba bajo EN 71 parte III. Documentación a petición.

Muestra gratuito

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de muestra gratuito para probar nuestro producto. Las muestras son libres de costo. Le cobramos por los gastos de mensajería.

Impresión libre del logotipo

Ofrecemos este servicio desde 25.000 bolsas. Plazo de entrega de aproximadamente 9 semanas.

UK Holi Powder    Holi Italia  Holi Color Nederland