Está probado que una Color Run con fines benéficos es una forma muy buena de recaudar fondos. Trabajamos conjuntamente con muchas ONG y organizaciones benéficas colaborando para recaudar fondos con fines benéficosColor Run o carrera colores con fines benéficos!

Piensa en toda la publicidad gratuita que tu Color Run benéfica conseguirá de los medios de comunicación. Los participantes compartirán fotos y vídeos en las redes sociales. La promoción de tu próxima edición ya ha empezado.

Los eventos con polvos Holi y la recaudación de fondos son prácticamente inseparables hoy en día. ¿Se te ocurre alguna combinación mejor? Gente feliz, deporte, colores brillantes por todas partes y lo más importante, fondos para una buena causa. Una Color Run para recaudar fondos es muy divertida y te proporcionará recuerdos inolvidables.

¡Oferta!
1.095,00
¡Oferta!
¡Oferta!
1.175,00
¡Oferta!
¡Oferta!
815,00
¡Oferta!

Además del dinero que conseguirás para tu organización, los recaudadores de fondos también captarán mucha atención. Esto será bueno para donaciones futuras.

Llevamos años asesorando a ONG, colegios y todo tipo de organizaciones benéficas en todo el mundo para organizar eventos de colores por una buena causa Algunos de estos eventos cuentan con varios miles de participantes.

Cómo organizar una Color Run o carrera colores para recaudar fondos

La mayoría de información es idéntica a la de una Color Run normal y una Color Run con fines benéficos. Haz clic aquí para obtener toda la información.

La diferencia principal es saber qué hacer para recaudar fondos y conseguir la atención de los medios para tu organización o para una buena causa.

Patrocinadores para una Color Run o carrera colores benéfica

Hay dos tipos de patrocinadores en los que puedes centrarte a la hora de organizar tu Color Run benéfica.

  1. Puedes dirigirte a proveedores y negocios locales y pedirles que te apoyen. A cambio les puedes ofrecer visibilidad. Esta visibilidad puede aparecer en pancartas, banderas, tickets, redes sociales, etc. También podemos pegar o imprimir los nombres de tus patrocinadores en las bolsas de polvos Holi.

En el caso de una Color Run benéfica es muy habitual que un patrocinador cubra los gastos de una estación del color. Podemos intentar proporcionarte un color específico que coincida con tu patrocinador. Aquí puedes ver todos los productos de polvos Holi y envases que ofrecemos.

Estos patrocinadores para tu Color Run benéfica son la mejor opción para cubrir los costes en la organización del evento.

Paquetes Holi Run
  1. Los corredores del color: Son los participantes y sus patrocinadores los que aportar el dinero.

Si piensas organizar una Color Run para recaudar fondos, contacta con nosotros para conseguir polvos Holi y si quieres comprar polvos Holi.