Polvos Holi Espana - +31 (0)62 48 14 331 info@holicolorpowders.com

Limpiar los polvos Holi después de una Color Run o un Festival Holi

Después de la carrera y la fiesta, llega la parte de la limpieza. No te preocupes por la limpieza después de una Color Run o Fiesta Holi. Con nuestros polvos de colores Holi seguros esto será más fácil.Limpiar los polvos Holi

Limpiar después de una Color Run

La pista de la Color Run se puede limpiar fácilmente con agua. Si no hay previsión de lluvia, también puedes limpiar los polvos Holi después de una Color Run con una escoba. Incluso puedes limpiar con una aspiradora los lugares con muchos polvos.

Los lugares con más polvos serán las estaciones de color y la meta. La pista de una Color Run es fácil de limpiar ya que los colores no se dispersan demasiado.

 

Limpiar después del Festival Holi / Limpiar después de la Fiesta Holi

Limpiarlo todo después de un Festival Holi puede ser un poco más laborioso que en una Color Run. Toda la zona del festival estará Limpiar los polvos Holicubierta de polvos Holi. Lo primero que debes hacer es quitar todas las bolsas pequeñas de plástico de polvos Holi vacías del suelo.

¿La Fiesta Holi ha sido sobre césped? Deja que el viento y la lluvia hagan el trabajo por ti. Los polvos se volarán poco a poco y las primeras lluvias lo limpiarán. Nuestros polvos de colores no contienen materiales dañinos para la naturaleza.

Limpieza de los polvos de los corredores y asistentes al festival

Los polvos de colores se pueden eliminar fácilmente de la cara, brazos y piernas. Una ducha hará el resto. La limpieza después de una Color Run no es ningún problema con nuestros polvos seguros.

Si tienes el pelo rubio o teñido, puedes ponerte un poco de aceite antes de la carrera. Esto ayudará a limpiarte los colores después. Si quieres estar 100% seguro, por supuesto puedes llevar una gorra o pañuelo. Nunca hemos tenido problemas con el pelo después de una Color Run. Pero a veces se tarda 1 o 2 días en quitar por completo las últimas manchas.

A veces la gente se preocupa por la limpieza de ropa y calzado después de una Color Run o Festival Holi. Aunque garantizamos que nuestros colores se lavan con facilidad, te aconsejamos no llevar tu mejor ropa ni tu calzado más caro. Sabemos que el cuero y el ante particularmente absorben los polvos de colores más fácilmente.

Como distribuidor líder, hemos suministrado y colaborado en cientos de Color Runs y Festivales Holi famosos en todo el mundo. La mayoría de carreras son solo para divertirse, pero cada vez más y más gente, organizaciones benéficas y ONG utilizan una Color Run para recaudar fondos. Puedes encontrar más información aquí.

Diviértete organizando tu Color Run o Festival Holi. Ponte en contacto con nosotros si quieres comprar polvos Holi.

KINGDOM of COLORS

icon-mail-black   info@holicolorpowders.com

Contacto

Entrega 3 - 4 días!

Calcule su Polvos Holi

Calcular ahora!
Entrega rápida: 2 - 3 días

Tenemos muchos clientes en España. Enviamos órdenes muy al día. Utilizamos los mejores correos en Europa!

VDI 2263(1) Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba "NON DUST EXPLOSIVE VDI 2263 (1)" en Alemania. Informe a petición.

 

 

Cosm 1223 / 2009 aprobado

Los ingredientes utilizados en nuestros productos están aprobados bajo la regulación 1223/2009 de European Union Cosmetic.

OSHA / USA Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba NON DUST EXPLOSIVE / OSHA en USA. Informe a petición.

EN 71 Part III aprobado

Nuestro producto se prueba bajo EN 71 parte III. Documentación a petición.

Muestra gratuito

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de muestra gratuito para probar nuestro producto. Las muestras son libres de costo. Le cobramos por los gastos de mensajería.

Impresión libre del logotipo

Ofrecemos este servicio desde 25.000 bolsas. Plazo de entrega de aproximadamente 9 semanas.

UK Holi Powder    Holi Italia  Holi Color Nederland