Polvos Holi Espana - +31 (0)62 48 14 331 info@holicolorpowders.com

Organizar una Fiesta Holi o Festival Holi

 

Organizar una Fiesta Holi o Festival Holi. Hay muchas ocasiones para organizar una Fiesta Holi o Festival Holi. Puede ser el comienzo de curso en tu colegio, el aniversario de tu club de deportes o un cumpleaños. O simplemente cuando te apetezca juntar a gente para pasar un rato de diversión del color con polvos Holi. Sigue las indicaciones que mostramos a continuación y tu Fiesta Holi o Festival Holi tendrá un éxito garantizado. Comprar polvos holi en Kingdom of Colors!

Debajo de nuestro Plovos Holi (Credits Colour Day Festival)

Piensa la fecha que quieres organizar la Fiesta Holi o Festival Holi

Todo empieza con una fecha. Si quieres que sea un evento al aire libre mejor hacer el Festival Holi en primavera / verano, por supuesto. El mejor momento para un evento de color es durante el día. Los polvos Holi tienen un efecto mejor con la luz del día. Para eventos por la noche ofrecemos Polvos de neón UV.

 

Ubicación: Lugar para la celebración de una Fiesta de color Holi

Hay muchas opciones. Lo más importante es: La gente que esperas que asista a tu Fiesta Holi.Organizar una Fiesta Holi o Festival Holi

Si piensas hacer una gran Fiesta Holi, quizás tengas que hablar con las autoridades locales y conseguir una autorización. Para eventos de esta magnitud un parque, plaza de la ciudad, zona industrial o playa pueden ser sitios ideales.

Para eventos de color más pequeños puedes ser más flexible. Si la fiesta Holi es para tu colegio o club de deportes, quizás puedas usar sus instalaciones. Esto es fácil, ya que no dependes de otros.

 

Invitaciones y promoción de tu Fiesta Holi o Festival Holi

Si es una fiesta privada es fácil. Haz una invitación bonita con colores y mándala a todos tus amigos. Las redes sociales también funcionan muy bien. Hay vídeos y fotos más que suficientes para conseguir que tus amigos se animen a la fiesta.

Si piensas organizar un Festival Holi a gran escala, es muy importante que compre tickets suficiente gente. Hoy en día, la publicidad de este tipo de eventos se hace principalmente a través de redes sociales. Es efectiva y económica. Asegúrate de que la primera edición de tu festival Holi sea perfecta. Facilitará la promoción de próximas ediciones de tu festival Holi.

Ingredientes para organizar un Festival Holi o Fiesta Holi

El gran día ha llegado. Toda la gente de la fiesta está presente y brilla el sol. Por supuesto tú has preparado buena música a cargo de un DJ profesional. Puedes ofrecer comida sencilla y aperitivos, pero las furgonetas de comida son muy populares hoy en día. Después, puedes ofrecer todo tipo de entretenimiento y actividades divertidas.

La fiesta y los polvos del Festival

Por último, pero no menos importante son, por supuesto, los Polvos Holi. Sin polvos de colores no hay Fiesta Holi. Para la seguridad de tus invitados y del medio ambiente, te recomendamos usar únicamente polvos Holi seguros. También facilita la limpieza del lugar de la celebración y de los participantes.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de colores. Los Festivales Holi y Color Runs más famosos en todo el mundo usan nuestros polvos Holi. Las bolsas de polvos holi son buenas para vender como material promocional. Los envases más grandes se pueden usar para llenar polvos holi extintores y crear aerosoles de polvos de colores. Nuestros polvos Holi son fáciles de limpiar.Organizar una Fiesta Holi o Festival Holi

Ofrecemos a nuestros clientes la impresión de su logotipo en todos los productos. Se puede usar para promocionar o mencionar a los patrocinadores del evento.

Organiza una fiesta Holi o un festival Holi y diviértete. Ponte en contacto con nosotros si quieres comprar polvos Holi.

Te gustaría organizar una Fiesta Holi o Festival Holi en Alemania / Francia / Italia / Países Bajos / Gran Bretaña O en cualquier otro lugar del mundo. Haga clic en su país para obtener más información.

Comprar polvos holi en Kingdom of Colors!

KINGDOM of COLORS


icon-mail-black   info@holicolorpowders.com

Contacto

Entrega 3 - 4 días!

Calcule su Polvos Holi

Calcular ahora!
Entrega rápida: 2 - 3 días

Tenemos muchos clientes en España. Enviamos órdenes muy al día. Utilizamos los mejores correos en Europa!

VDI 2263(1) Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba "NON DUST EXPLOSIVE VDI 2263 (1)" en Alemania. Informe a petición.

 

 

Cosm 1223 / 2009 aprobado

Los ingredientes utilizados en nuestros productos están aprobados bajo la regulación 1223/2009 de European Union Cosmetic.

OSHA / USA Non Dust Expl

Nuestro producto se prueba NON DUST EXPLOSIVE / OSHA en USA. Informe a petición.

EN 71 Part III aprobado

Nuestro producto se prueba bajo EN 71 parte III. Documentación a petición.

Muestra gratuito

Ofrecemos a nuestros clientes servicio de muestra gratuito para probar nuestro producto. Las muestras son libres de costo. Le cobramos por los gastos de mensajería.

Impresión libre del logotipo

Ofrecemos este servicio desde 25.000 bolsas. Plazo de entrega de aproximadamente 9 semanas.

UK Holi Powder    Holi Italia  Holi Color Nederland